MI ESPOSO EXIGIÓ TENER OTRO HIJO PORQUE NUESTRA PRIMOGÉNITA NO RESULTÓ «LO SUFICIENTEMENTE BLANCA» – PRONTO SE ARREPINTIÓ DE SUS PALABRAS.

Comparte si te ha gustado:

Historia – Todo los derechos reservados.

Soy madre primeriza de una niña de un año. Mi esposo fue maravilloso durante mi embarazo, pero cuando nació nuestra hija, empezó a distanciarse. Pensé que solo estaba adaptándose a ser padre, pero no. En realidad quería tener otro hijo. Cuando le pregunté por qué quería otro niño, considerando que no estaba bien con nuestra primera hija, su respuesta me dejó perpleja.

«Bueno, esperaba que saliera con ojos azules y piel clara, como mi hermana y mi madre. Pero no se parece en nada a lo que imaginé. Así que esperaba que nuestro segundo hijo se viera más… mmm… europeo, ¿sabes?»

A lo que respondí: «No, en realidad, no sé a qué te refieres.»

Él intentó explicarse más, sobre lo orgulloso que está de su herencia noruega y cómo teme que su familia no acepte a nuestra hija por verse tan… morena.

Ni que decir tiene que tuvimos una gran pelea. Al final, tenía un plan para enseñarle una lección a mi esposo. Ya que no le gustaba tener un hijo con apariencia tan americana, podría hacer que eso cambiara.