La historia de Andrés, el hombre que desapareció “por Aquí tienes una versión del texto con cambios en su redacción:
En mayo de este año, la Policía recibió una denuncia sobre la desaparición de Andrés Pereira, un hombre de 31 años, quien fue visto por última vez en el barrio Colón. Pereira era padre de cuatro hijos, uno de ellos de un año y tres más de tres, cinco y ocho años.
El 1° de mayo, Pereira estuvo en su casa, ubicada en Arenal Grande y Rodó, en Montevideo, junto a su madre y su hermano. Según lo que supo la familia, él se iría con una amiga, quien lo recogió en moto.
ANUNCIO:
Según la declaración de la mujer a la Policía, ella lo dejó por última vez en una estación de servicio en la zona de Garzón y Casavalle. Cuando ocurrió la desaparición, el celular de Pereira estaba apagado, la puerta de su casa quedó abierta y su auto, estacionado sobre la vereda, permaneció en el lugar.
La madre de Pereira relató que el 4 de mayo le envió un mensaje a su hijo recordándole el cumpleaños de una de sus abuelas, pero no obtuvo respuesta. El 12 de mayo, la mujer empezó a sospechar que algo no estaba bien, ya que, al celebrarse el Día de la Madre, Pereira no se comunicó.
“Le dejamos mensajes esperando que los leyera si prendía el teléfono, para que supiera que todos lo estábamos buscando”, expresó en su momento la madre en una entrevista con Subrayado. En la vivienda, los investigadores hallaron todos los documentos de Pereira, excepto su cédula de identidad.misterio” y apareció en una tarrina.