El mediático fue ingresado en un residencial tras haber recibido una fuerte golpiza y, como consecuencia, un ACV.
Luis Alberto Mulnedharer es una figura de la televisión uruguaya conocida por sus históricas apariciones en la tribuna del programa que condujo durante décadas Omar Gutiérrez, por eso pocos saben su nombre y es distinguible para todos los uruguayos como el «Colorado de Omar Gutiérrez».
En los últimos días volvió a estar en boca de todos porque, a sus 71 años y sufrió una golpiza que llevó a que hiciera un accidente cerebro vascular (ACV). Estuvo ingresado en la Médica Uruguaya durante varias semanas y ahora fue trasladado a un residencial, donde la dueña decidió recibirlo sin cobrarle hasta que se recupere y pueda retornar a su casa, en donde vive solo.
En el programa 8AM lo visitaron para saber de primera mano cómo está y también poder trasladar a todos los uruguayos tranquilidad respecto a su recuperación.
«Me pegaron una plaiza para robarme $200», contó. Además dijo que fue en 8 de Octubre y Larravide a las tres y media de la tarde y que quienes perpetraron la agresión eran tres hombres y una mujer. «Tenía $200 y nada más. Me revolvía el tipo y yo no tenía nada. La mujer dijo ‘Matalo’, por $200», reforzó con indignación.
Mulnedharer aprovechó la ocasión para agradecer a la Médica Uruguaya. «Me atendieron lo más bien», expresó. Además, extendió su gratitud a todos los que se preocuparon por él y lo ayudaron de alguna manera. «Gracias a la gente por todo lo que ha hecho por mí, por la ropa que han traido, los medicamentos, todo», dijo emocionado.