Diego Polenta dijo que el árbitro lo amenazó con «romperle la cabeza» y adelantó que dejará el fútbol

Comparte si te ha gustado:

«Después de la derrota en la tanda de penales contra Defensor Sporting, en la final de la Copa AUF Uruguay, Diego Polenta, capitán de Nacional, afirmó que fue amenazado por el árbitro Hernán Heras y que tiene una grabación de ello.»

“Mi reacción al final fue por lo que me dijo: que me iba a romper la cabeza. Me amenazó”, afirmó Polenta tras el partido, indicando que ya había hablado con el abogado.

“Reconozco que protesté, tal vez de manera desmedida. Tenía que echarme, está bien, pero que me diga que me va a romper la cabeza es otra cosa», sostuvo. Además, comentó que después del partido esperó al árbitro, quien le ofreció disculpas, pero Polenta las rechazó. “No las acepto . Al final, siempre nos denuncian a nosotros y no podemos hacer nada. El fútbol no es esto Me voy bastante caliente con ese tema”, agregó.

ANUNCIO:

“Hoy me despido. No creo que siga en Nacional. Este fue un año muy complicado, lleno de emociones adversas. A veces me tomo demasiado a pecho y con mucha responsabilidad lo que es ser capitán de Nacional. Hoy, si me preguntan si voy a seguir, (respondo que) no voy a seguir”,

El jugador anticipó que se tomará unos días con su familia en el campo antes de tomar una decisión sobre su futuro. “Pensaré qué voy a hacer con mi futuro, porque existe la posibilidad de que haya sido mi último partido como profes.

Además, reveló que la muerte de Juan Izquierdo lo afectó profundamente y que, en ese momento, debió haberse retirado. “Era para retirarme el día que pasó lo de Juan, pero el grupo, mi familia, mis hijos me dieron el empujón para seguir”, señaló. “No es fácil cargar con un compañero en un cajón. No es excusa, pero para mí fue un año muy duro”, concluye.

Salir de la versión móvil